Su ingreso es a través de su cuenta de pasaporte Uchile Obtener clave
Trabajo comisiones








Versión 3.15.0 / Copyright© STI 2014


La Asignación Universitaria Complementaria Incremental (AUCAI) para académicos y académicas comenzó a implementarse en la Universidad de Chile el año 2007, con el fin de incentivar la permanencia y compromiso de los cuerpos académicos y, asimismo, estimular su labor docente.

Esta iniciativa constituye un esfuerzo programado de mejoramiento de remuneraciones que, aunque focalizado, pretende proteger aquellas áreas más vulnerables de las unidades académicas y continuar un proceso de mejora integral de las condiciones de trabajo de  los académicos que se desempeñan en nuestra casa de estudios, contribuyendo, de este modo, a generarles mayores oportunidades de desarrollo.

Finalmente, cabe señalar que el Consejo Universitario, en su décima octava Sesión Ordinaria, celebrada el 5 de diciembre de 2017, mediante Acuerdo N°115, aprobó los criterios y condiciones para las propuestas de otorgamiento de la AUCAI durante el año 2018, mientras que con fecha 6 de diciembre de 2017 se generó el Instructivo N°25/2017 en que el Rector, Dr. Ennio Vivaldi, impartió las instrucciones respectivas.